¿Necesita ayuda?93 535 12 60

Acuerdo pionero en España entre topdoctors.es y Adecco para identificar a los mejores médicos

Escrito por el Marzo 25, 2013 en Top Doctors en la prensa | 0 comentarios

La empresa topdoctors.es, el primer y único directorio de médicos, centros y clínicas de primer nivel en España, y Adecco Medical & Science, la consultora de selección de perfiles médicos y sanitarios líder del sector, han firmado un acuerdo, pionero en nuestro país, mediante el cual la consultora médica baremará un total de 30.000 médicos para que, aproximadamente el 10%, entre a formar parte de este círculo de excelencia médica.Adecco

El pasado año se puso en marcha en Barcelona topdoctors.es, un proyecto cuyo objetivo es ayudar al paciente que busca un médico de primer nivel. Para ello, la empresa ofrece en su plataforma on line una selección de 1.100 doctores en Madrid, Barcelona y Valencia. En su primer año de vida, 50.000 pacientes han utilizado esta web para buscar un médico especialista de primer nivel.

En este terreno, Adecco Medical & Science, la división de Adecco Professional especializada en la selección de perfiles médicos y sanitarios líder en nuestro país, será la empresa encargada de garantizar y certificar los exhaustivos procesos de validación de los médicos y centros que entren a formar parte de esta plataforma.

Fruto de esta alianza estratégica entre ambas compañías se creará un sello de calidad y prestigio para los médicos que gocen del certificado, de importante proyección internacional.

Sólo los mejores médicos especialistas

Top Doctors nació en 2011 como un espacio donde pacientes y especialistas pudiesen entrar en contacto de manera segura en Internet. Esta idea responde a una necesidad de nivel mundial: el desconocimiento de los usuarios a la hora de seleccionar a un médico especialista. Según Alberto Porciani, CEO de topdoctors.es, “el 90% de los pacientes acude a la red para realizar esta búsqueda, aunque confiesa experimentar incertidumbre ante la cantidad de información sin contrastar que existe, situación que se agudiza en nuestro país donde sólo el 10% de los facultativos tiene página web propia”.

Con el objetivo de dar rigor y consolidar su propuesta, la empresa ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora de selección Adecco Medical & Science por el cual, la firma de RR HH será la encargada de garantizar y certificar los exhaustivos procesos de validación de los médicos y centros que entren a formar parte del listado de topdoctors.es.

En palabras de Porciani, “el proceso de selección es la clave para generar confianza tanto entre los propios médicos como entre los pacientes que buscan especialista. Sólo son invitados a formar parte de la plataforma aquéllos que cuentan con las recomendaciones necesarias y que superan una severa auditoría que garantiza su currículum, experiencia y calidad de servicios e instalaciones. Y en este punto, la colaboración con Adecco Medical & Science es imprescindible”.

Para César Castel, Director de Adecco Medical & Science, “nuestra estrategia continua de seguir siendo referente en el sector salud y por supuesto, entre sus profesionales médicos, nos ha vinculado de forma natural a este gran proyecto que, a su vez, nos vincula a la excelencia médica”.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *