¿Necesita ayuda?93 535 12 60

Celebración de los 10 años de Embriogyn con los colegas de profesión

Escrito por el Noviembre 7, 2016 en Eventos, Lo último en salud, Selección de centros, Tendencias | 0 comentarios

Los mejores ginecólogos y expertos en reproducción se han reunido en la Casa Joan Miret de Tarragona para conmemorar los 10 años de Embriogyn dedicados a la Reproducción Asistida y al Diagnóstico Prenatal.

embriogyn 10 aniversario
La cita sirvió para celebrar con el sector médico la excelencia del centro Embriogyn durante una década en hacer realidad el deseo de muchas personas de tener un hijo. También fue un encuentro para compartir opiniones e impresiones sobre los importantes proyectos e iniciativas en Medicina y Reproducción Asistida. También se presentaron en vídeo las nuevas instalaciones recientemente mejoradas de la clínica de Embriogyn en Tarragona, así como las dos nuevas sedes en El Vendrell (a través de Policlínica Comarcal de El Vendrell) y Tortosa.

Por otra parte, Yolanda Portero, directora de la ONG sanitaria Pallapupas e invitada a la velada, también aprovechó la velada para comentar su proyecto solidario: explicó cómo hace años que trabajan con payasos que visitan a enfermos y ancianos para llevarles entretenimiento y risa, influyendo muy positivamente en su salud.
Así, la noche se convirtió en una celebración por los 10 años de Embriogyn, centro de excelencia miembro de Top Doctors, ofreciendo nuevas oportunidades de ser padres a cientos de familias, además de una reunión e intercambio de ideas y proyectos de Medicina y Reproducción Asistida entre colegas de profesión.

embriogyn 10 años

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *