¿Necesita ayuda?93 535 12 60

IMO, el centro oftalmológico mejor valorado

Escrito por el abril 25, 2013 en Por tu salud | 1 comentario

IMO, el centro oftalmológico mejor valorado

El Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona (IMO) es el centro oftalmológico mejor valorado a nivel español, por la comunidad médica, según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en 2012, a un total de 281 médicos españoles. A partir de estos datos, la OCU ha establecido un ranking de reputación de los distintos centros sanitarios según las especialidades. En el campo de la oftalmología, el IMO ha conseguido un índice de reputación de 16,8 puntos, unos 8 puntos superior al centro oftalmológico que se encuentra en segundo lugar. Y es que cuenta con un equipo de médicos especialmente formados en cada una de las áreas de la oftalmología para ofrecer un diagnóstico integral.

El IMO es un centro oftalmológico de referencia tanto a nivel nacional como internacional por su alto grado de compromiso profesional. Fundado en 1992 por seis oftalmólogos, ya en 2009, contaba con catorce socios y diez colaboradores. Actualmente es una organización sólida y fuerte que apuesta por la innovación y las técnicas avanzadas en oftalmología.

El IMO tiene clara la línea que debe seguir: hay que centrarse en la prevención y el tratamiento ocular del paciente, teniendo en cuenta el resto de aspectos de su salud. Existen enfermedades que tienen una relación directa con los problemas de visión, es el caso, por ejemplo de la diabetes o la hipertensión. Según el doctor Borja Corcóstegui, fundador y director de IMO, “es imprescindible trabajar en equipo y compartir conocimientos y puntos de vista con médicos de distintas especialidades. Sólo así podremos tratar a cada persona como una unidad”.

El doctor Corcóstegui valora gratamente la valoración de sus compañeros médicos pero advierte que “lo realmente importante es que los pacientes estén satisfechos con nuestro trabajo”. Corcóstegui destaca la dedicación de su equipo profesional por su “afán constante de superación, tanto en la atención clínica como quirúrgica”.

Compartir

1 Comment

  1. Sin duda un centro donde se hacen bien las cosas y hay que fijarse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *