¿Necesita ayuda?93 535 12 60

Iovera, el tratamiento de frío contra las arrugas de expresión

Escrito por el julio 26, 2013 en Avances, Lo último en salud | 2 comments

IoveraTodo apuntaba que la toxina botulínica no iba a tener rival como tratamiento antiaging, pero ya ha llegado a España Iovera, el nuevo tratamiento para combatir las arrugas de expresión con frío y sin necesidad de inyectar toxinas. La doctora Adriana Ribé, médico dermatopatóloga que forma parte de Top Doctors, es la primera que cuenta con esta tecnología en exclusiva en su consulta de Barcelona, Ribe Clinic.

 

Frío para las arrugas de expresión

 

Las arrugas de expresión son las que surgen al gesticular, y básicamente aparecen en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos. Según la doctora Adriana Ribé: “la forma de eliminar las arrugas de expresión es haciendo que el músculo no se mueva. Hasta ahora se conseguía con la toxina botulínica que lo paralizaba. Con la llegada del Iovera conseguimos inmovilizar el músculo con la aplicación de frío sobre el nervio. De esta forma, se paraliza la conducción que existe entre el nervio y el músculo de forma temporal sin dañarlo”.

Iovera, la innovación antiaging

 

El tratamiento Iovera consiste en la inyección temporal de frío durante un minuto para bloquear de forma instantánea el músculo, consiguiendo que no se mueva y el efecto antiaging. Es un tratamiento aprobado por la CE y sus múltiples estudios garantizan su seguridad y sus excelentes resultados sin ningún tipo de riesgo.
El tratamiento se aplica en las arrugas de expresión del paciente, previo diagnóstico del especialista, y tiene una duración de unos 3 o 4 meses, aunque la doctora Adriana Ribé aconseja repetir la sesión un par de veces al año.

Más natural que la toxina botulínica

 

La innovadora tecnología de Iovera se caracteriza por tener unos resultados más naturales que la conocida toxina botulínica. “Está especialmente dirigido a personas jóvenes que no quieren empezar tan pronto a inyectarse toxinas o a personas que se realizan este tipo de tratamientos de forma regular y que tampoco quieren infiltrarse con tanta frecuencia toxina. También es un protocolo ideal para hombres, ya que suelen buscar resultados más naturales”, ha aclarado la doctora Adriana Ribé.

Compartir

2 Comments

  1. Buenos días, guerria saber si el tratamiento solo se realiza en Barcelona, o tienen centros en Madrid? Gracias

    • Buenas tardes Raúl,
      La doctora Ribé tiene su consulta en Barcelona, pero debe tener en cuenta que su centro es la referencia en España para el tratamiento Iovera, por lo que vale la pena desplazarse hasta Barcelona. Si quiere pedir hora o más información aquí le dejo el enlace al perfil de la doctora Ribé http://www.topdoctors.es/doctor/adriana-ribe

      Gracias y saludos!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *