¿Necesita ayuda?93 535 12 60

‘La dieta inteligente para runners’, el nuevo libro de las expertas en nutrición del Centro Alimmenta

Escrito por el abril 23, 2013 en Biblioteca Top Doctors, Lo último en salud | 2 comments

La dieta inteligente para runners es el último libro escrito por el equipo del Centro Alimmenta, uno de los centros de primer nivel que forma parte de Top Doctors. En la misma línea que La dieta inteligente, este nuevo libro ofrece toda la información que necesita un deportista para planificar su nutrición y dieta diaria, a lo largo de las distintas etapas de su vida de corredor: fase de entrenamiento con niveles progresivos, fase de competición y fase de descanso. El libro propone un programa para reducir el peso corporal y expone todos los puntos clave así como los parámetros que determinarán el gasto energético y, por lo tanto, la energía que debe aportar la dieta para un correcto desempeño de la actividad física de un runner.

 

DietaInteligenteRunners

 

Así, Juana Mª González, Júlia Farré, Anabel Fernández, Anna Sauló y Jessica Hierro nos ayudan a planificar nuestra dieta y a mejorar nuestro entrenamiento para que gracias al running nos sintamos mejor cada día. Las autoras proporcionan los mejores consejos para que cada lector pueda establecer sus planes de entrenamiento y mejorar progresivamente el rendimiento en sus carreras, así como reducir el tiempo en las distintas competiciones de manera notable, sin afectar a su salud. ¡Al contrario!

 

¿Qué propone la dieta inteligente?

Adelgazar de forma saludable, con una actitud positiva, aprendiendo a comer cambiando nuestros hábitos. Una dieta sana que no incluye privarse de los alimentos que más nos gustan para lograr tener el peso que deseamos y mantenerlo.

 

Las cinco autoras del Centro Alimmenta

Juana Mª González es licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, máster por la Universidad de Gante y postgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra. Lleva 15 años dedicados a la alimentación y la nutrición, en los que ha ayudado a más de 3.000 personas a mejorar su salud mediante una alimentación natural y equilibrada. Actualmente es Directora Técnica de Alimmenta.

Anabel Fernández Serrano es diplomada en Nutrición Humana y licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Ha trabajado como nutricionista en hospitales y en consulta privada y, como tecnóloga de los alimentos, en la industria alimentaria y consultoría. Piensa que la salud se debe cuidar previniendo, con una alimentación equilibrada.

Júlia Farré Moya es diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Ramon Llull, y postgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra. Ha trabajado en diversos proyectos de formación y educación nutricional. Muy activa en medios de comunicación y redes sociales, transmite su pasión por una alimentación equilibrada.

Anna Sauló es diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, es también Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Posee amplia experiencia.

Jessica Hierro es diplomada en Nurtrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, es también Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y tiene una larga trayectoria profesional.

Compartir

2 Comments

  1. hola, como puedo conseguir el libro?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *