¿Necesita ayuda?93 535 12 60

Llega a España un sistema de endoscopia que permite una visión de 320º en colonoscopia

Escrito por el marzo 24, 2015 en Top Doctors | 0 comentarios

logo humanlineEl Instituto de Enfermedades Digestivas, centro de excelencia de Top Doctors, ha adquirido un nuevo sistema de endoscopia trivisional (sistema EndoChoice®), que además de permitir realizar colonoscopias en visión 320º, permite una visión de 270º en gastroscopia. Este sistema, especialmente útil en el screening de cáncer de colón, hace del Instituto el primer centro privado de España en disponer de este equipo de última generación.

Con este nuevo sistema endoscópico, se permite al especialista visionar casi el doble de área de superficie que con un endoscopio tradicional. Dichas áreas pueden pasar desapercibidas si usamos una sola cámara.

Para el Dr. Carlos de Sola, Director del Instituto de Enfermedades Digestivas y miembro de Top Doctors, el nuevo sistema dispone de tres cámaras adosadas a la punta flexible del endoscopio que ofrecen un mejor diagnóstico y el aumento de la detección de adenomas en áreas problemáticas a las que los especialistas no teníamos acceso hasta ahora, lo que amplia la capacidad diagnóstica”.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *