¿Necesita ayuda?93 535 12 60

Llega la única APP que aúna pre-diagnóstico médico, chat privado y videoconsulta con los mejores doctores de la sanidad privada

Escrito por el Enero 15, 2018 en Lo último en salud, Top Doctors, Top Doctors en la prensa | 0 comentarios

La App de Top Doctors acompaña al paciente desde que tiene sus primeros síntomas, hasta que cierra la cita, para cualquier especialidad médica, para cualquier seguro y para quienes quieran acudir de manera particular

La App de Top Doctors se convierte en la más integral del mercado, la única que pone en contacto directo a los pacientes con los mejores médicos de la sanidad privada a nivel mundial

 

 

Barcelona, 15 de enero de 2018.- Top Doctors, empresa líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel en el mundo, ha incorporado chat privado y videoconsulta a su App móvil de atención médica, algo que unido a las opciones de evaluación de síntomas y diagnóstico previo y la posibilidad de gestión de reserva de citas 24/7/365, la convierte en la más integral del mercado, la única que pone en contacto directo a los pacientes con los mejores médicos de la sanidad privada a nivel mundial.

 

 

Consulta y seguimiento médico a golpe de chat y sin barreras geográficas

 

La aplicación de Top Doctors ha evolucionado y mejorado sus parámetros de inteligencia artificial y Big Data y continúa incorporando funcionalidades tecnológicas a sus servicios de atención médica que permitan el acercamiento y la mejora de la comunicación entre los pacientes y los profesionales de la salud de más alto nivel en España y alrededor del mundo. Con estas nuevas funcionalidades, la App de Top Doctors acompaña al paciente en su viaje desde que tiene sus primeros síntomas, hasta que acude a consulta con el doctor, para cualquier especialidad médica, en cualquier momento, desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazamientos. La APP permite:

  • Diagnóstico previo: a través de un evaluador de síntomas basado en inteligencia artificial aprobado por la Agencia Española del Medicamento y Dispositivo clínico, como dispositivo de clase 1 con una fiabilidad del 90%.
  • Recomendación de especialista adecuado: según las indicaciones del paciente, la aplicación recomienda al médico especialista o clínica adecuados en cada caso de entre todos sus médicos y centros de excelencia.
  • Chat Privado con el médico: los pacientes pueden mantener una conversación con el médico especialista, similar al whatsapp, así como compartir imágenes, resultados de pruebas médicas… etc., para lo que la App se ha reforzado con un sistema de máxima seguridad y encriptación.
  • Videoconferencia: comunicación directa entre médico y paciente, eliminando las barreras geográficas, lo que permite reducir el porcentaje de absentismo en la consulta del médico y los costes relativos al traslado hasta el centro médico.
  • Cita médica online 24/7/365: el paciente puede asimismo buscar al especialista que necesite y cerrar cita con él, o con el que le haya recomendado la App, de forma online, sin barreras de espacio y tiempo.

 

 

Disponible para clientes de cualquier seguro médico, lo está también para aquellos que quieran acudir de manera particular. “Hay muchos usuarios de la sanidad pública que también acuden a la privada, ya sea para un determinado caso médico o especialidad, para una segunda opinión médica, o en busca de un determinado médico”, asegura Alberto Porciani, CEO de Top Doctors. “Nuestro objetivo es que cualquier paciente pueda localizar fácilmente al mejor especialista para su caso, en un mundo tan hiperespecializado como el de la salud”, asegura. “Estamos al lado del paciente desde el principio y le ayudamos a conectar y comunicarse con los mejores médicos de la sanidad privada de un modo accesible a través de tecnología de vanguardia”.
Este proyecto forma parte de un amplio proceso de renovación tecnológica e inversión en I+D+i para el que la compañía ha destinado hasta 1MM€ de su partida presupuestaria de cara a adaptar sus servicios a un perfil de usuario digital, propenso al uso de los dispositivos móviles también en los temas de salud. La aplicación de Top Doctors y sus servicios de evaluación de síntomas, pre diagnóstico y gestión de citas están disponibles de forma gratuita para dispositivos Android e IOs.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *