¿Necesita ayuda?93 535 12 60

PicoWay, última tecnología láser para eliminar los tatuajes

Escrito por el abril 28, 2015 en Avances, Lo último en salud | 2 comments

PicoWay, última tecnología láser para eliminar los tatuajes

Muchos son los que, con el paso de los años, se arrepienten de los tatuajes dibujados en su piel. Ahora la Clínica Tufet (Barcelona) ofrece un sistema innovador y pionero en España, de última tecnología americana, para la eliminación de tatuajes en emisión de picosegundos.

La Clínica del Dr. Jaume Tufet, miembro de Top Doctors y Director Médico de la Clínica Tufet, ha incorporado a su plataforma láser, especializada en la eliminación de tatuajes, el láser PicoWay. De este modo, la Clínica se convierte así en el único centro especializado en medicina estética de España capaz de realizar cualquier tratamiento personalizado con la mejor plataforma láser del momento.

 

¿En qué consiste esta técnica?

La nueva tecnología de PicoWay funciona mediante picosegundos, es decir, una emisión de una billonésima parte de un segundo y con un ancho de pulso menor que el nanosegundo. PicoWay administra pulsos de energía ultracortos en picosegundos, haciendo estallar la tinta del tatuaje y la pigmentación en partículas más pequeñas y más fáciles de eliminar. Este láser es el único sistema de picosegundos con Tecnología MOPA, la cual posibilita la generación de pulsos de duración más corta en tiempo de emisión con mayor energía (picosegundos). Con un mayor pico de poder y una menor duración del pulso, se obtienen los mejores resultados en cuanto al aclaramiento de lesiones pigmentadas en todo tipo de pieles.

Las ventajas de este tratamiento son múltiples, ya que es indoloro, requiere de menos sesiones que los convencionales y tolera todo tipo de pieles.

 

Compartir

2 Comments

  1. Hola, me gustaría saber si el laser Picoway se puede aplicar en toda la zona del cuello?

    Gracias. Un saludo.
    Famara.

    • El láser Picoway se puede utilizar en absolutamente todas las partes del cuerpo. De hecho es el único recomendado para cuidar la piel y no dejar cicatrices

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *