¿Necesita ayuda?93 535 12 60

Top Doctors cuenta con uno de los 10 oftalmólogos más influyentes del mundo

Escrito por el Julio 15, 2016 en Equipo, Selección de doctores | 0 comentarios

El Dr. Alió y Sanz, fundador de la clínica Vissum y miembro de Top Doctors, ha sido reconocido por la revista The Ophthalmologist como uno de los diez oftalmólogos más influyentes del mundo. El doctor es el único español que aparece en The Powerlist 2016, una lista formada por 100 profesionales.

Doctor-Jorge-Alio-Power-List-2016

Es la segunda vez que el Dr. Alió aparece en la lista de los 100 oftalmólogos más influyentes, habiendo sido elegido ya en 2014. Su extensa trayectoria profesional ha sido de nuevo valorada como una de las más exhaustivas y de mayor excelencia a nivel mundial por su actividad clínica y quirúrgica, docente e investigadora.

El Dr. Alió actualmente es Director Médico y fundador de Vissum, con una trayectoria como oftalmólogo en varios centros médicos y hospitalarios de más de 25 años de experiencia. Fue pionero en la introducción de la cirugía refractiva en España, y se ha hecho especialista en la cirugía de cataratas, córnea, cirugía refractiva, glaucoma y lentes intraoculares. Es el creador del concepto de la cirugía microincisional  de cataratas (MICS), autor de 86 libros y coautor de otros 323. Además, ha realizado más de setecientas publicaciones nacionales e internacionales en revistas científicas, y sus investigaciones en el campo de la neovascularización ocular, oftalmología preventiva, cirugía refractiva y cirugía del segmento anterior han recibido numerosos premios.

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *