¿Necesita ayuda?93 535 12 60

Una aplicación para móvil ayuda a los hombres con problemas sexuales

Escrito por el Octubre 28, 2014 en Top Doctors | 0 comentarios

blog“Urología y Salud del Hombre”, es una aplicación para Smartphone destinada a todos aquellos hombres (y a sus parejas) con problemas en el ámbito sexual y que por un motivo u otro, no deciden a visitarse y quieren recibir una primera orientación. El Dr. Eduardo García Cruz, de Barnaclínic, centro de excelencia médica de Top Doctors, es el responsable del lanzamiento  de esta App.

Se trata de una solución ágil, discreta y de fácil acceso que contiene información referenciada procedente de los mejores estudios científicos en el ámbito de la Medicina Sexual del Hombre. El Dr. García Cruz insiste en que no pretende sustituir la visita con el médico; más bien lo contrario: debe ser una primera consulta que motive la visita al profesional.

 

Problemas más frecuentes

blog2“Urología y Salud del Hombre” orienta al usuario sobre las posibles causas de su problema. Algunos de ellos son disfunción eréctil, disminución testosterona, eyaculación precoz, problemas de próstata o incurvación del pene entre otras. La app ofrece una serie de síntomas y el usuario debe clasificar la gravedad de estos, para obtener posteriormente asesoramiento médico.

Decarga Apple

Descarga Android

 

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *